​Working On A Dream

Esta semana mis letras se fueron con los acontecimientos, a estas alturas aún me cuesta musitar palabra, llenar esta hoja en blanco de un capítulo más de la que es mi vida, ​con  la que siento ​andar junto a ella, ​lejos de aquel que intenta jodérmela. Me recuerdo en esa época en que escribía sin tapujos, claro y alto, pero ​con el tiempo me he ido escondiendo un poco de la crítica, pero hoy no, porqué basta ya de intentar destruir lo construido con esfuerzo, perseverancia y sin dejar de creer nunca en un futuro mejor.

​Hoy os dejo con una de las fotos ​a la que le tengo más cariño, de esos pies con tendencia a torcerse, tropezar, y con la música que la acompañó en esa primera publicación. Hoy más que nunca creo en ese sueño.

​Working On A Dream

febrero 2015

Responder

