carta a la tristeza

Tristeza, hoy busco ríos, busco lagos, busco lugar donde ahogarte. Mis letras son mi mar, que naufragan en medio la tempestad. Intento mantenerme erguida, pero la vida me tumba, la vida sin sentido, pero mi ser, fuerte, me levanta otra vez, esperanzada.

Un día te casas, pensando que te quiere, que querrá a sus hijos, y no se quiere ni él. Es la vida sin sentido, donde me siento moribunda, donde me desangro con cada lágrima, con cada golpe.

Hoy un extraño en medio la ciudad se ha acercado a mi, me ha dado la mano y me ha deseado suerte, como si supiera de ti, instalada en mi. La he tomado, la mano y la suerte, y me ha regalado una leve sonrisa en mis labios. Le he deseado lo mismo. Esta es la otra vida, la de las personas, las que llaman locas, la que yo amo.

Con el paso de las horas dueles menos, me hago a ti, la ciudad ayuda, la infinidad de caras, de historias. Eres una mas.

Tristeza, quiero nadar a tu lado, enseñame a ello.

enero 2015

Responder

