la plaza

23 de abril de 2015

Barcelona 24-01-15 2.jpg

Existen lugares entrañables, mágicos, pegados a mi ser, mi piel, mis arterias, a veces duelen, pero vuelvo. A cada regreso descubro un nuevo rincón, una nueva cara, otra mirada, el mismo recuerdo, imperturbable. A veces lloro, otras me arrancan una sonrisa, la guardo en mis bolsillos, hasta siempre.

Hermoso se hace el recuerdo con el paso del tiempo, lo puedo acariciar, abrazar, besar, cada imagen, cada letra, cada palabra, como si fuera hoy, en este lugar.

Hemos andado en paralelo, desde ayer, hasta hoy, para siempre, y no quiero olvidar, nunca, pero hoy, ahora que las lágrimas se han ido, más serena, llena de todos esos momentos, necesito cerrar esta caja llena de nosotros para abrir otra.

Aquí mi recuerdo, mi alma, te quiero, siempre.

Responder

