lunes en mi cabeza

27 de abril de 2015

​Valentía.
Si tuviera que poner nombre a lo que me regala día tras día esta vida lo llamaría valentía. Voy cambiando lágrimas por valentía, no por derrotas, así me he sentido hoy, un palmo más grande. En ocasiones sientes como los propios acontecimientos te engullen, como aquel que está sentado en su sofá y poco a poco se va hundiendo en su propio cuerpo. Hoy mirando al techo le dije, saldremos de esta, tu, mi cuerpo, y yo, mi corazón.

Amistad.
Hoy aprendí un poco más del valor de la amistad. Los que están están siempre, a las buenas y a las malas. Gracias.

Responder

