mi querido diario

6 de abril de 2015

Mi querido diario, hace días que te tengo abandonado, pero escribirte me dolía, desgarraba aún más mi corazón, los amaneceres se sentían aún más vacíos, desmenuzar mis sentimientos desmenuzaba mi alma, más de lo que ya estaba. Pensé que me haría bien pero se hizo insoportable. Hoy me siento mejor, aun pensar en ti llena mi estómago de la nada, pero te llevo de la mano, o tú a mí, aun no lo sé. Mi viaje es lento, lo reconozco, pero sigo subida en ese tren.

No quiero pensar hoy en la medida de lo que te importé, es lo que más me duele, aún, porqué del ayer al hoy se forma un abismo en mi mente, pero hemos aprendido a convivir, yo y mis preguntas sin respuesta.

De esos días hasta hoy me rodee de mi propia realidad, de aquello y aquellos que mis propias manos podían abrazar, tocar, así lo sentía mi corazón, cada día me sentía peor y mis días se hacían cuesta arriba. No estuve sola, los amigos y mis hijos me cuidaron. Deje ya la medicación, parece que puedo con el amanecer yo sola, y mi espalda está mejor, no al 100%, pero mejor.

No dejé de escribir poemas y relatos, pero las fotos, aún, se me hacían insoportables. Hace unos días que he vuelto a dejar aquí huella de mi camino, en privado (en Asha), cogí nuevamente la cámara con ilusión y hoy pude sentarme delante el ordenador para editar sin sentir la dichosa angustia, y hasta que llegue el día que me sienta con fuerzas para que vean la luz, no sé si será, pero hacerlo ahora así me hace sentir bien, necesito de este espacio donde dejar todo lo que llevo dentro.

Responder

