mi vida sin ti

24 de Marzo de 2015

Ayer G. se hizo una contractura en las cervicales y hoy al despertar aún le dolía mucho, así que se ha quedado en casa. Necesita unos días de reposo. Su padre vive en otra galaxia así que ha estado en casa solo toda la mañana, hasta que ha llegado M. del instituto. Yo le he ido llamando y ha estado bien. Suerte que se han hecho mayores, la verdad es que es un alivio en muchos aspectos. Vamos a ver mañana como amanece.

Yo. Pues algo mejor, pero la tristeza no me abandona. Intento agarrarme a los pequeños momentos, los del tren con las chicas, los watts con T., pocos por qué cada uno vive su día a día, mi casa y mis hijos, hoy por la tarde no he parado, y escribir, es lo que más hago estos días, y alguna foto, las de ayer fueron las primeras en muchos días. Ayer salí a pasear, hoy la lluvia me lo ha impedido, y me llevé la cámara. Creía que nunca más la cogería, pero es mi vida, sin mis fotos, relatos, poemas, pensamientos, sin todo esto muero. Soy yo, y así nos conocimos, gracias a las fotos y las palabras escritas. Estos días pasados quería desaparecer del mundo virtual, incluso del real, pero ya lo hice una vez y no deseo volverlo a hacer.

Hoy en el trabajo no he tenido demasiado que hacer, así que he aprovechado para escribir, seguir el relato de ese viaje, hacía días que lo tenía abandonado, no sabía cómo seguir, pero hoy necesité escribir mi propia historia, mi propio viaje, no es otra la intención de este viaje, vivir y seguir el camino que me va marcando la vida, algunas veces de mi agrado, otras no tanto, pero todo tiene una finalidad, y el camino también lo tiene, como el del viaje a Itaca.

Feliz noche.

Responder

