mi vida sin ti

27 de Marzo de 2015

Tomar conciencia. Hoy he tomado conciencia, de que escribir, mandar mi diario a J. me provoca más dolor. Amanecí con un agujero en el estómago, un día más, y lloré mientras me arreglaba para ir a trabajar. En el tren otra vez me derrumbé, y hablando con A. y R. vi que estaba perdiendo la salud con mi estado. Ya de camino por las calles, hablando con R., y una vez en el trabajo, me dijo, -has subido un pequeño peldaño, el dolor es el mismo, pero has dado un pequeño gran paso. Luego escribí a J., serena, con el corazón en un puño, pero sabiendo que ese correo, todo lo que decía ahí, yo lo sentía, que estaba cerrando una etapa para poder abrir las ventanas de par en par de nuevo. Estará siempre en mi corazón, lo querré siempre, pero ha llegado la hora. Su puerta entreabierta de su lado me causa demasiado dolor, pena, tristeza, y no me deja avanzar, enfermo, y empieza a presentarse en mi mente como una crueldad y no quiero. Este es el presente y él lo ha decidido así. Me causa tristeza hoy, siempre, pero estará en mi corazón. Le quiero!!

Luego llamé a mi querida chilena, la adoro. Lloré, pero sentí como me abrazaba, estaba a mi lado. Poquito a poco me sentiré mejor, lo se, y como me dijo, si un día siento no avanzar, que no desespere, al siguiente seguiré avanzando.

Seguí mi mañana con algunas lágrimas con una compañera de trabajo, pero serena, más tranquila. Vino P. y le firmé el nuevo convenio del divorcio, cierro otra carpeta abierta, dolorosa, pero que a partir de aquí empiezo a andar sobre mis pasos, con menos pero sin este frente abierto. Me causaba mucho dolor, toda la mezquindad, el odio.

A la tarde decidí avanzar mi hora de peluquería de ayer, necesito mimarme un poco.

Ahora, tengo miedo, al mañana, como afronto la vida con menos dinero, el futuro de mis hijos, pero me siento en paz, esa paz que añoro tan a menudo.

Cae la noche, siento angustia, le hecho en falta, es duro, pero seré fuerte, valiente, me tengo que cuidar, querer. Las lágrimas siguen en mi, mañana mejor!

Feliz noche.

Responder

