siento frío

Siento angustia, un día mejor y al día siguiente vuelve. No es fácil comprender el silencio, una fría carta y tras ella todo está vacío, cómo de golpe arrancado de raíz de tu vida. Puede que no haya mejor forma, la única. No lo culpo, más bien sufro también por él.

Aunque en los últimos tiempos dijo que se sentía incómodo en esta relación, no sé ponerle nombre, cuesta aceptar lo que fuimos, que terminaba haciendo más mal que bien, le comprendí siempre, ahora me cuesta aceptar el destino, el por qué ese miércoles y no otro, o nunca.

Después del primer y único encuentro creí que ya no volvería a saber de él, de viaje de regreso a su vida, que no era la mía, que se terminaba todo. Todo hubiera quedado en esa habitación de hotel como una historia más. No fue un error, he vivido la historia más bella nunca imaginada, junto a la persona más maravillosa que ha pasado por mi vida, pero hoy mi cabeza no para, algo ocurrió de golpe para terminar con todo así, sin opción a respuesta, a sentir su voz. Un día somos unos y al siguiente otros, aunque pueda que siempre seamos los mismos, a quinientos kilómetros de distancia.

Siento frío. Duele. Hay horas, minutos, segundos, que el aire se vuelve irrespirable. Luego vuelve la paz, el recuerdo, las lágrimas, él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s