sueño

30 de marzo de 2015

Abro los ojos y me pellizco fuerte, no fuera que aun estuviera en mi sueño. ¿O fue una pesadilla? Después de un tiempo viviendo otra vida, cuando esta termina, si se vivió intensamente, te queda la sensación que lo que fue sólo un sueño pareció real. ¿O fue real? Hoy aun no lo sé, con la suma de los días puede que algo o alguien me lo desvele. Mientras tanto intentaré mantener los ojos bien abiertos no fuera que mi sueño me volviera a engullir en otra pesadilla.

Responder

