… tres, dos, uno, cero.

14 de abril de 2015

Uno…

Cero, terminó nuestra cuenta atrás, empiezo un nuevo camino, de uno, o de dos, nunca se vuelve a empezar de cero, llena de ti, de mí, historias vividas, por vivir. Hoy es tiempo de vaciar cajones, armarios, guardarlo todo en cajas, con etiquetas grandes, PASADO, hasta que no duela, hasta siempre, buscar un nuevo hogar a esta no realidad.

Así nace Promesas del norte, un nuevo hogar para mis inquietudes, mis sueños, mis alegrías, mis tristezas, mis días, huérfanos desde hace un mes. Nuevos cimientos sobre los cuales iré levantando paredes con la suma de las horas, los días, con la ilusión de seguir compartiendo momentos con quienes vayáis llegando poquito a poco, visibles, invisibles, todos.

Deseo que Promesas del norte se convierta en un lugar de sosiego, ese pequeño espacio en mí imaginario donde se mezclan realidad y fantasía, tierra de buenos hombres y mujeres, de sueños encontrados, verdes y azules, brisas y mareas. Donde el ayer encuentre la paz, el hoy sepa vivir del presente y el mañana esté aun por llegar.

Responder

