Feliz Navidad 2.0 {amigos}

Este año mi felicitación de Navidad es de puño y letra, para aquellos que me han ayudado a poner un plato en la mesa, calentar nuestro hogar, caminar hacia delante, para mis amigos.

“Como he decidido vivir sin aplicaciones de mensajería instantánea en el móvil, este año tendréis una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo menos en el vuestro. Pero el otro día encontré unas postales que la era virtual dejó olvidadas en el fondo de un cajón, así que si estos días os encontráis una en vuestro buzón, es señal de que sois muy importantes en nuestra vida.

Cuando termina un año de lo bueno y lo malo he aprendido a hacer un libro de lecciones, nunca lo despido con añoranza o rencor. Este año hemos escrito uno de bien gordo, juntos hemos crecido un palmo. Mirando atrás seguramente borraría muchos capítulos, pero luego no sería quien soy ni estaríais los que estáis, y esto no lo quiero cambiar. Sois distintos los que leeréis estas letras, pero a todos os quiero decir lo mismo…

¡De todo corazón, gracias por acompañarnos!”

diciembre 2015

Responder

