la goma no será suficiente

lo esencial 1-1

Me he comprado una goma Staedtler. En la papelería me dijeron que eran las mejores, borran muy bien, y a decir verdad tenían razón, la he probado ya con el lápiz y ni rastro. Lo que no sé si funcionará con la vida, me ha dado apuro preguntarlo a la dependienta, y por lo poco que sé, en ella todo termina impreso con tinta china. Mucho me temo que la goma sólo me servirá para corregir las faltas en este papel, en el mercado una vez oí a una señora decir que para la vida sólo funciona el fuego, lo reduce todo a cenizas y le puedes dar la despedida que le es merecida.

Vale, la goma no me sirve, pero lo del fuego tampoco lo tengo claro. Ayer mismo una conocida me decía, ¡-cógelo todo, lo metes dentro una caja y te vas en medio del bosque y lo quemas! La verdad es que muy buena idea no es prender fuego al pasado en medio del bosque en verano, pero supongo que será una forma de decir.

Responder

