de lo que se trata es de andar ligeros

plantes crases 5

Hoy M. me decía, -¡ha quedado muy bonita la terraza! Estoy ordenando mi casa, y mi alma, bajando al contenedor todo aquello que no me hace feliz, sigo con la operación limpieza que empecé hace un verano. En ocasiones las vacaciones se aprovechan para poner orden en la casa, y las mías dan para esto y mucho más, el paso lento de las horas en el pueblo pone mucho de su parte. Hoy he puesto la terraza patas arriba, lo que había de ser el simple destierro de una planta, ha resultado una auténtica obra mayor. Mi pequeña gran obsesión por avivar esquejes, resultó la desdicha de hasta cuatro macetas con la dichosa planta. Ayer, me metí en la cama con la idea de la caja, el bosque y prender fuego al pasado, y por ella (la planta) he empezado. Ahora mi terraza luce nueva, llena de nuevos brotes, sin brotes de brotes del pasado. Lo que asomaban como unas vacaciones angustiosamentesinsentido están resultando un aprenderaponerbarreras, a aquello que me daña y me impide andar ligera.

de lo que se trata es de andar ligeros

Responder

