tiempo libre

quotidiano-1

No tengo mucho tiempo libre, y hago muchas cosas, aunque se me escapa el poder escribir más a menudo, dejar mis huellas impresas aquí, y cuando termina el día es lo único que extraño, no haber cogido ni el lápiz ni la cámara. Los días de a diario el despertador suena pronto, y las mañanas pasan rápido volando. Ya invierto tres tardes a la semana a ir a clase de Pilates a cuidarme, sin contar caminatas ni innumerables baños de agua caliente y sal marina, dos a acompañar a M. y su rodilla al fisioterapeuta, a la expectativa de la próxima visita al traumatólogo de la rodilla de G. A las plantas no les faltan mimos ni abono, este otoño tan primaveral les está sentando de maravilla, y mi salud hormonal va viento en popa, aunque ahora las comidas las cocine doble y me pase más horas entre fogones.

 Hoy por fin he arañado unos minutos a tanto tiempo libre y he podido contarte que es hoy de mí, ya un poco más distinta bajo esta piel que un día habitaste.

plantas-4-1plantas-5

2 thoughts on “tiempo libre

Responder

