¿qué leo?: solstici d’hivern

solstici-dhivern-1

en tardes de otoño primaveral junto al mar.

Sipnosis:

Tras un triste acontecimiento, Elfrida siente la imperiosa necesidad de huir de sus recuerdos y abandona Londres para siempre. Busca refugio en un pequeño pueblo del condado de Hampshire, un lugar corriente y anónimo donde pronto encuentra la paz deseada en compañía de su fiel perro Horace. Los vecinos la acogen bien, en especial los Blundell, que la agasajan como a una vieja amiga, demostrándole una inusitada generosidad y un cálido afecto. Sin embargo, cuando parece haber hallado todo aquello que ansiaba, una tragedia inesperada provoca un nuevo cataclismo en su vida. Y una vez más será obligada a hacer las maletas y cambiar de domicilio.

Ahora, el destino la lleva a una enorme casa en tierras escocesas. Allí, casi por azar, va congregándose un varipinto grupo de personas, cada cual con sus propios anhelos y desdichas, todas supervivientes de una vida marcada por las desgracias y los contratiempos. La inicial tranquilidad desaparece poco a poco, pero nadie la echará de menos. Los allí reunidos se preparan para celebrar la Navidad, unidos por una estrecha amistad y, algunos, embargadas por un verdadero amor.

Anuncios

2 thoughts on “¿qué leo?: solstici d’hivern

  1. Yo llevo unos días con la lectura entumecida total. Muy frenada. Tengo dos libros en danza y no los acabo, y eso que los dos me gustan…(son “Victus”, de Albert Sanchez Piñol y “Legado en los huesos” de Dolores Redondo). Va temporadas, verdad? 😉

    ¡Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues si! Lo importante es hacer aquello que pide el cuerpo, sin obligaciones, porqué sinó luego no se disfruta, y así he iniciado este blog, a diferencia de otros tiempos, sin obligaciones, sin presiones, sólo aquello que me apetece en cada momento, sólo así lo disfrutaré, lo amaré.
      Guapa, muchas gracias por pasar y comentar! Me agrada! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s