casi

frio-31

“Un rostro, un saludo, un qué tal, todo bien, una frase, un relato, una foto, una semana, una cita, un lugar, una hora, un abrazo, un te muerdo, no puedo, un café, con hielo, un paseo, una ermita, un camino, te deseo, yo más.”

Recuerdo cuando escribí este momento, y también con quien lo viví. Como lo viví, en el recuerdo está.

 Mientras escribo pienso en que me contradigo con lo que dije hace unos días, pero releer no me ha hecho daño, mi espalda sigue en su modo relax, y esto es buena señal. Ahora todo es puro hielo, el dolor físico, psíquico, y un poco yo misma, con los hombres, diferente de las personas.

 ¿Qué siento? Hay hombres que para mi son sólo hombres, y hay hombres que los siento personas, cercanos, y son estos últimos a los que creo que un día puedo llegar a amar. ¿Cuándo? No lo sé. De momento el dolor ya no está, o casi.

Responder

