sincericidio

nunca más permitas que nadie te haga sentir así, no hay persona en este mundo que lo valga

Hace un par de días, poniendo orden a mis escritos, me reencontré con estas fotos estos sentimientos. No sé si decir que ya estoy bien de todo aquel tiempo, no lo sé, dicen que el cerebro necesita dos años para recuperarse de un golpe, y yo me di bastantes, pero si que la distancia me ha dado serenidad, paz, el tiempo me ha ayudado a andar despacio, y he aprendido a discernir lo sano de lo tóxico. Por fin aprendí que eras eres toxicidad, el chapapote que algunos días siento no haber vertido del todo, porqué en mi mente aun hay islas, sin puentes ni barcos para poder conquistar, islas que imagino llenas de maleza, tal y como tu me enseñaste a imaginar.

Leer estos sentimientos me entristecen, porqué sé todo el dolor que hay detrás, las lágrimas, como perdí mi realidad de vista, y por eso los tenía que publicar, para no olvidar que no hay nadie en este mundo que lo valga.

febrer 2017

9-escritura-en-resumen

primavera-verano 2015

Responder

