abandonar un sueño

desencuentros

Hoy te escribo mi última carta, abandono un sueño, o una ilusión, sencillamente un te quiero. Por qué no te quiero tuyo, sino nuestro, un nuestro que no existe, un tuyo que me destruye.

Hoy me siento la única responsable de que aún existas en mi vida, porqué si hubiera podido querido soltar la mano lo habría hecho, pasar página, olvidar. Pero no, si estás es porqué te invoco, así me lo decían decía ayer en terapia. La foto no era para mí, sino para ti, como tantas otras, otras letras, citas, bofetadas, golpes y orgasmos, que te regalé a golpe de teclas.

Hoy te quiero recordar como antes de aquel dos de diciembre, antes de navidad, semana santa, mi aniversario, agosto, borrar lo invivible, aquello que nunca tuvo que suceder, pero sucedió.

Hoy dejo de escribir estas cartas, que dejaba aquí porqué sabía que tendrían la misma respuesta que tendrían si te las mandaba a tu buzón. Aquí dolería todo menos, pero sigues doliendo, aunque menos, pero ya se ha convertido en un sinsentido.

Hoy siento que siempre seré la cara B de tu vida, la de ayer, hoy y siempre pero en la oscuridad de tus mazmorras.

Por eso me suelto, ya, siempre.

Responder

