de miércoles a martes

de miércoles a martes [1]

  1. regalos [miércoles]
  2. recaída [jueves]
  3. feliz [viernes]
  4. regreso [sábado]
  5. diversión [domingo]
  6. perforación [lunes]
  7. parar [martes]

Seguía un blog de cocina vegetariana, hoy cerrado, que tenía una sección que se llamaba De domingo a domingo, un recorrido en imágenes del día a día de la autora. Era imágenes tomadas sin pensar en encuadres, técnicas ni demás, de esas que me llegaban tal cual es nuestro día a día, imperfecto. Me gustaba.

Cada vez me siento más cómoda en esta tierra hostil en la que se había convertido la red, aun me persiguen fantasmas y tengo restringida la conexión a internet al ordenador de casa, aunque al no tener whatsapp la sociedad me lleva a ser como aquellos que hace unos años no tenía teléfono, y el desazón del olvido de vez en cuando me acecha. Pero te acostumbras, y con el tiempo de la costumbre pasas a la paz que te dan los abrazos de verdad, pocos, porqué vivimos rápido y sin tiempo, pero aun los hay. Así que esta semana pasada, sintiéndome más cómoda en este nuevo sofá, tomé una foto cada día, de miércoles a martes, de la imperfección de mis días.

álbum flickr

Responder

