como construir la felicidad

mural bcn 08-04-17.jpg

Hoy puedo decir que veo mi alma volar, mi corazón sonreír, que la felicidad la construyo yo.

No sé como describir esta ligereza, esta paz, que creía haber alcanzado ya hace un tiempo, pero era sólo la mitad, porqué hasta que no llegas a ella no sabes que puede haber más. Miras a mi alrededor y ves que no ha cambiado nada, pero ha cambiado todo, yo, el ir andando despacio, buscando quién*, en mi misma, qué no me dejaba vivir con plenitud. Sólo así puedes emprender algo nuevo. Hoy me siento preparada.

Siempre están esos miedos que deseáis poder veros un día cara a cara, ese lobo que esperas en algún tramo de tu camino, mirándote a los ojos, mirándole las entrañas. Si aparecen nos haremos frente, haremos las paces, para poder continuar. Si el camino se presenta llano, lo viviré, feliz.

*en las reminiscencias del olvido ya pocos días aparecen en mi mente.

Responder

