sábado

Barcelona 30-04-17 (1)1.JPG

09:55 am. Hoy necesitaba irme, salir del bucle en el que me había metido desde hacía una semana, el mismo que me engulló durante tres años, dos más uno de regalo, un auténtico chollazo al nivel de los mejores hipermercados, las relaciones por internet.

He tenido la sensación que todo el trabajo personal de dos años se venía abajo en siete días, ciento sesenta y ocho horas que no son pocas, para alguien que se pasaba la mitad llorando.

He vuelto a llorar, por una irrealidad que hacía mucho tiempo que ya no existía en mi vida. Por suerte mis ojos aún no perdieron el brillo, mi imagen reflejada junto al paisaje en el cristal de mi vagón me devuelve ilusión, aunque también emoción, por saber cuidarme, algo que he aprendido durante el viaje, gracias a quien me enseñó lo contrario, jugar a la ruleta rusa, donde la bala me disparó a mí.

18:24 pm. La ciudad regenera, su caos me aísla por unas horas, donde te sientes a medio camino de todo, entre la riqueza aparente y la pobreza real, donde escapo para encontrar de nuevo el equilibrio, y así regreso, centrada en mi y mis hijos, y lo que tenga que llegar que me pille de a diario, estoy segura que luego todo será más fácil, fluirá.

*escribir: escribo porqué forma parte de mi terapia, aquella autoimpuesta para salir del pozo, esta porqué necesito  de este contenedor de orgánico para hablarte cara a cara y cuando no puedo.

Barcelona 30-04-17 (3)1-tile

Responder

