humana [fuera prejuicios]

humana (3)1.JPGhumana (4)1.JPG

En los últimos tiempos he aprovechado cualquier ropa de segunda mano que me regalaran mis amigas, así como la que van dejando pequeña mis hijos, en un tiempo en que no me llegaba ni para los señores de Inditex.

En algún de los pocos blogs que sigo, mayoritariamente de vida sostenible y minimalista, leí sobre las tiendas de ropa de segunda mano Humana, como una muy buena opción a la hora de comprar ropa, a muy buen precio y sin pasar por las manos de los ya mencionados Inditex y parecidos, a la vez que colaboras con su proyecto solidario y haces un paso más hacia un mundo más sostenible.

El sábado, justo al lado de la tienda donde me disponía a comprar un retal de tela para terminar el encargo de una bolsa, me encontré una tienda Humana, y sin pensarlo entré, y me sorprendí a mi misma comprando un par de piezas que me irán de maravilla para renovar un poco mi ropero de verano.

Para que os hagais una idea ese día todo estaba a 2€, aunque los precios marcados en las etiqueTas no eran mucho más altos. La ropa está cuidadosamente lavada, planchada y dispuesta en percheros, y sólo hace falta encontrar lo que necesitas y te sienta bien. Eso si, para mi es para ir sin prisas y que sus precios bajos no lo conviertan en consumo, aunque colabores en su proyecto solidario quiero seguir viviendo una vida minimalista y sostenible, es mejor animar a los que te rodean y los que no a despojarse de complejos y adoptar lo de segunda mano como primera opción antes de adquirir algo nuevo.

humana mosaic

humana

Responder

