2.5 [pensamientos en un tren]

Barcelona 02-05-17 (15)1-tile

Hoy es mi aniversario, y lo voy a celebrar. Mis hijos se quedan en casa, durante el día de hoy tienen quehaceres y yo pedí fiesta para pasar el día fuera, disfrutar de este día a mi manera. Me gusta cuando sé disfrutar de mi soledad, aunque ayer estuve apunto de escribir un #tehechoenfalta, sin principios ni finales. No lo hice. Esta noche dormí poco, como si al despertar tuviera una cita especial, como cuando esperaba tu felicitación a las doce y un minuto, pero ya no quedan ni doces ni minutos, sólo el recuerdo difuminado de una ciudad. Nunca nadie me creó tantas contradicciones, y esto no sé si es bueno o malo. Llevo unos días que pienso demasiado en ti, nunca sé cuando es demasiado, aunque si que sé que no tendría que pensar nunca.

En cada viaje voy descubriendo nuevos rincones de la ciudad, tan arrinconados que es como encontrar tesoros, a veces el olor es penetrante, pero tras los cristales hay otro mundo, gentes que trabajan con sus manos en talleres hermosamente cuidados. Me gusta esta ciudad.

Barcelona 02-05-17 (1)1.JPG

Responder

