emociones

Vidreres 27-10-15 1

Hoy mis letras eran de insomnios que corren por mis arterias, amanecí con palabras tatuadas en los dedos arañando páginas en blanco, vomitando en el retrete los sueños de la poesía, el miedo a los buenos días y al silencio, al terminar y también al seguir. Pero las emociones dieron cien mil vueltas de campana, se me olvidaron los insomnios, las arterias y las palabras, los vómitos y los silencios, y me enamoré de la chica que comía margaritas, de sus lágrimas y sus te quiero, y de su risa que ya me tenía prendada, de su luz. Y contigo daré volteretas, riendo de lo lejos que queda el váter, y de todo lo que tendría que irse abajo al descargar la cisterna. TQ❤

Responder

