vacaciones

blat 4

Hoy, igual que ayer, me he levantado con dolor de cabeza, amanecer en vacaciones me sigue resultando difícil, aunque este año el pre-vacacional ha sido distinto, me he sentido feliz, no saltaron las lágrimas al pensar que mañana despertaría con un montón de horas por delante, sin mi rutina, mi trabajo, mi gente de a diario, mi mente ocupada, era angustia el hacerle frente. Este año todo parece algo distinto, la terapia me hace andar por tierras que nunca antes he pisado, aunque tenga la sensación estos últimos días de haber retrocedido en el tiempo, a ese periodo de duelo por donde avancé lento, sola, y tras el cual sentí por fin haber sanado, cesó la angustia, los dolores de espalda, el sentirse rota en cien mil pedazos. Pero llegó la recaída, lo mismo de lo mismo, peor aún, pero esta vez me agarré fuerte, en medio de en caída libre, conocía ese pozo, había estado, y no quería volver a su final. Y aquí estoy, agarrada a esta cuerda que me tendió Paula y Sílvia, de la cual no me quiero soltar, a pesar del nuevo dolor de espalda, la angustia atrapada en mi pecho, mi duelo verdadero, el que se despide de una infancia mal curada, de una adolescencia rasgada, de relaciones tóxicas, que pudiendo evitar tanto dolor nunca lo hicieron, porqué eran eso, tóxicas.

blat 1blat 2blat 3

3 thoughts on “vacaciones

Responder

