lista de valores

blat 5

Me gustaría escribir sobre la lista de valores, lo que sucedió en mi última visita a Paula, pero hay días que aún lo niego todo, y entonces no tengo valor, valor de afrontar que siempre fuí escogida, que nunca elegí, que el color rosa nunca tuvo a su verde, que siempre hubo el punto donde faltaron acentos y comas, que el norte nunca quiso ir a buscar al sud. Me gustaría escribir, ante el tiempo que me otorgan, que hoy ya olvidé que es lunes y que terminaste tus vacaciones, que mis pupilas no buscan tu coche ni ansian tus reproches. Me gustaría escribir, ojalá no haberos conocido, no haber sido una de dos, ni muchas de uno, ni puta de todos.

lista de valores

Responder

