¿qué leo?: baluarte

baluarte 3.jpg

Sipnosis (La Casa del Libro):

Baluarte de Elvira Sastre es un libro de poesía soñadora, ingenua y moderna que busca los límites de la realidad con una nueva mirada. Su segundo trabajo agrupado en un volumen es fresco y ágil. Una lectura reflexiva que es simple de interpretar y entender. En este texto, podrás encontrar un lenguaje directo que se ocupa de los asuntos que a menudo van del corazón a la cabeza y de la cabeza al corazón.

Elvira Sastre explora la poesía contemporánea en Baluarte en las situaciones más comunes ligadas todas ellas a la vida en pareja, la amistad, el amor y el sexo, y también al final de las relaciones y los abismos de la soledad. Temas poderosos y contundentes que te transportarán a emociones que cualquier ser humano ha sentido, siente y sentirá. Territorios comunes del alma humana que acercan a la felicidad, la rutina y el sufrimiento en las relaciones personales más íntimas.

Encontrarás que Baluarte es un libro de versos cercanos, realista y arrollador por momentos. Una voz dentro de la literatura española que renueva el compromiso con los juegos de sonidos y palabras que van más allá de la prosa. Muy recomendable para las personas que disfruten con los poemas de amor y que se recrean con los temas más universales que siempre tocan las fibras más sensibles. Para leer sobre amor y desamor en versos escritos con una delicada ternura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s